Se reporta que Jung Woo y Kim Yoo Mi están saliendo y que se casarán el próximo año

jung-woo-kim-yoo-mi-2

Luego de un simple par de días de estar involucrado en un rumor de citas con la diseñadora de modas Kim Jin, se ha reportado que el actor de moda Jung Woo sale con Kim Yoo Mi, su coprotagonista en “Red Family”, e incluso se dice que se casarán el próximo año.

Sports Donga informa de que los dos actores se conocieron el otoño pasado y han estado saliendo por cerca de un año. También se informó que la pareja está incluso pensando en casarse el próximo año. Jung Woo y Kim Yoo Mi protagonizan la película “Red Family”, que llegará a los cines el 6 de noviembre.

El 4 de noviembre, una persona con información privilegiada de la película comentó: “Los dos actores dependían el uno del otro por el difícil entorno de la filmación en el clima frío”. Esta persona continuó: “Kim Yoo Mi abrió su corazón a la naturaleza considerada y cálida de Jung Woo. Empezaron como una relación entre junior y sénior y, eventualmente, desarrollaron sentimientos entre ellos”.

Anteriormente, se reportó que Jung Woo y Kim Jin salían juntos, pero el actor lo negó y declaró: “Me gustaría tener una novia pronto”, durante la rueda de prensa de “Red Family”. Los informes dicen que Jung Woo dijo esas palabras con el fin de proteger a su novia en el momento.

Otra fuente reveló: “La pareja quería revelar su relación, pero estaban siendo muy cuidadosos para proteger la posición de Kim Yoo Mi como actriz. Jung Woo está recibiendo un gran interés por su personaje en ‘Reply1994’ en el momento, así que no quería interés innecesario o malentendidos hacia Kim Yoo Mi”.

Kim Yoo Mi apareció en varios dramas como “Life Is Good”, “God of War” y “Heartless City”, así como en películas como “The Window” y “Black Gospel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: