Fans de Jaejoong abarrotan el aeropuerto Haneda por su llegada a Japón

110

Kim Jaejoong de JYJ partió a Japón por su concierto en Yokohama.

Según un representante de C-JeS Entertainment el 10 de noviembre: “Kim Jaejoong partió al aeropuerto Haneda esta mañana para prepararse por su concierto en el estadio de Yokohama el 15 y 16 de noviembre”.

El representante también declaró: “Si bien su llegada a Japón no fue anunciada públicamente, cerca de 700 fans estuvieron esperando a Kim Jaejoong en el aeropuerto. Él estará ensayando para su concierto este fin de semana y se reunirá con 60,000 fans en el estadio de Yokohama la próxima semana”.

28-445x900

El 29 de octubre, Kim Jaejoong lanzó su primer álbum solista e inició actividades por el mismo. El 7 de noviembre, él realizó una sesión global de chat donde 1,800,000 mensajes de fans de todas partes del mundo llenaron la sala de chat. Se registró que 200,000 fans en Japón iniciaron sesión en la sala de chat al mismo tiempo.

Además, el álbum encabezó las listas de Gaon, así como también las de Hanteo. Kim Jaejoong también estuvo a un paso del primer lugar al quedar en el segundo lugar del “Music Bank” de KBS 2TV sin realizar una aparición, sino únicamente por medio de las ventas de su álbum.

Mientras tanto, Kim Jaejoong presentó su “Kim Jaejoong First Album Asia Tour Concert” en COEX en Seúl el 2 y 3 de noviembre y capturó a su público con su imagen de rockero sexy. Él continuará su gira de conciertos en el estadio de Yokohama en Japón el 15 y 16 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: