Jessica de Girls’ Generation se daña un tobillo en Hong Kong, SM Entertainment actualiza su estado

35-800x450

Noticias sobre que Jessica de Girls’ Generation se ha hecho daño en un tobillo han estado corriendo por varias comunidades en línea. Una foto de la escena de un incidente fue subida al Instagram de las Girls’ Generation.

En la foto hay una imagen de un hombre ayudando a Jessica a levantarse del suelo. El autor de la imagen comentó:  “Jessica fue golpeada por un guarda de seguridad y su cabeza se golpeó contra una barandilla. También se desmayó. Su manager la levó a hombros hasta el avión. De acuerdo con los fans del aeropuerto, la seguridad empujó a Jessica porque pensaba que era una fan”.

En el momento del incidente, las Girls’ Generation estaban en el aeropuerto en Hong Kong. Muchos fans estaban presentes para ver la llegada del grupo de Corea y reinaba el desorden entre el público.

De acuerdo con el incidente, SM Entertainment lanzó una declaración el 11 de noviembre diciendo: “Después de llegar a Corea, Jessica fue examinada por los doctores, que dijeron que tenía una contusión. Ella está descansando en casa. Además, debido a la contusión de su cabeza, vamos a mantener una estrecha vigilancia sobre ella”.

Jessica no asistirá a la firma de autógrafos del grupo el 12 de noviembre.

Screen-Shot-2013-11-11-at-10.00.23-PM-540x539

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: