La actriz Min Ji Oh habla sobre su escena de cama con Lee Joon en “Rough Play”

min-ji-oh-lee-joon

Min Ji Oh es una actriz que hizo un tardío debut en la pantalla grande a la edad de 31 años, con la reciente película “Rough Play“. Ella comenzó oficialmente su carrera como actriz en 2011 con el drama, “It’s Okay, Daddy’s Girl“.

La novata tiene un montón de buenas críticas por su actuación en “Rough Play”, interpretando a una mujer que finge ser amable e inocente, y luego deja salir su lado rudo usando palabras obscenas.

La actriz habló recientemente acerca de sus escenas de cama con Lee Joon en una entrevista.

P: Tuviste varias escenas de cama en la película. ¿Fue difícil para ti?

R: “El escenario de la película originalmente no enfatizaba las escenas de cama. Yo estuve un poco sorprendida cuando me dijeron que teníamos que filmar una escena de cama más larga, pero sentía mucha presión. Incluso cuando tuvimos que rodar escenas de cama adicionales, no pensé que fueran innecesarias. En lugar de sentir la presión de una escena de cama, sentí la presión de lucir bien en ellas”.

P: ¿Cuál fue tu primera impresión de Lee Joon?

R: “Cuando nos conocimos, yo esperaba que fuera torpe y tonto como cuando está en programas de variedades, pero él fue muy amable y bien educado. Yo estaba un poco sorprendida de verlo en silencio revisando el guión en una esquina o haciendo una reverencia profunda al personal respetuosamente. Siempre fue respetuoso y feliz. Durante el rodaje, se llamó a sí mismo un hombre elegante, pero pude ver algo de su imagen en los programas de variedades también. Él realmente hizo que la atmósfera fuera lo que era, levantando el ánimo de todos y bromeando cuando él se equivocaba, ¡diciendo que él debía estar loco!”.

P: ¿Qué tanto te gustó trabajar con Lee Joon?

R: “Él tiene una voz agradable y es un buen actor, también. Y sus modales son grandiosos. Él es el único protagonista de la película y si se tiene en cuenta su debut como actor, él es veterano en comparación a mi, y mucho más popular de lo que yo soy. En cualquier caso, cuando estábamos haciendo la escena de la cama, a pesar de que fue editada, y durante las escenas de acción también, él se hizo cargo de mí. Especialmente durante las escenas de cama, es un tanto vago cuando el director grita “corte”. Pero cuando el personal nos da nuestra ropa, él siempre me la da a mí primero. Él tiene una manera de ser considerada con las cosas pequeñas. Yo estuve realmente muy agradecida por ello”.

“Rough Play”, protagonizada por Lee Joon, fue lanzada el 24 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: