“Marriage Blue” para “High Cut”

Screen-Shot-2013-11-05-at-8.13.32-PM-717x450

El reparto de “Marriage Blue”, conformado por los actores Kim Kang Woo, Taecyeon de 2PM y las actrices Lee Yeon Hee y Kim Hyo Jin, participaron recientemente en una sesión fotográfica para la revista “High Cut”.

En su entrevista, Lee Yeon Hee dijo que le pediría a Seohyun de Girls’ Generation y Kyuhyun de Super Junior que cantaran en su boda porque tienen voces dulces, y Taecyeon dijo que le gustaría que fuera Park Jin Yung y sus compañeros de 2PM quienes cantaran en su boda.

Cuando le preguntaron sobre las cosas buenas de casarse, la actriz Kim Hyo Jin (quien está casada con Yoo Ji Tae) contestó: “Cuando descubres dos años después que ambos han crecido juntos, mirado las mismas películas, leídos los mismos libros, pasear en bicicleta juntos y hacer actividades diarias juntos. Creo que mi esposo es mi alma gemela”. En respuesta a la misma pregunta, el actor Kim Kang Woo dijo: “Cuando tienen un hijo, el interés mutuo cambia hacia tu hijo – así que tu matrimonio cambia de nuevo. Sin embargo, lo primero que piensas cuando ves a tu hijo es: ‘Tu madres es la persona que amo más en el mundo y la siguiente persona que amo, eres tú’. Entre tus integrantes de familia, tu esposa es la más valiosa”.

El resto de la entrevista con el elenco de “Marriage Blue” puede ser encontrada en la edición número 113 de la revista “High Cut”

highcut_3

highcut2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: