SM Entertainment responde a los medios de Hong Kong sobre la supuesta borrachera de Taeyeon y YoonA: “Es absolutamente incierto”

Las miembros de Girls Generation Taeyeon y YoonA han sido acusadas de haber causado disturbios en Hong Kong debido a un alto consumo de alcohol.

El 11 de noviembre, Apple Daily así como otros medios de comunicación en Hong Kong publicaron que Taeyeon y YoonA fueron a divertirse a un club de Hong Kong el 8 de noviembre y se emborracharon.

Las informaciones acusan a Taeyeon y YoonA de beber champagne y bailar hasta las 2 AM, momento en el que abandonaron el local con un guardia de seguridad. Las chicas presuntamente huyeron del lugar después de haber sido vistas por los paparazzi.

Según los medios, Taeyeon bajaba unas escaleras mientras agarraba la mano de YoonA cuando se tropezó con un montón de basura. Cuando YoonA se dio cuenta de que les estaban tomando fotografías, dejó a Taeyeon y se fue del lugar.

Los sitios que informaron sobre este supuesto incidente publicaron una imagen junto con el artículo afirmando que las mujeres de la foto son Taeyeon y Yoona.

No obstante es difícil decir si las acusaciones son ciertas porque en las imágenes no se aprecian sus rostros.

En respuesta a este incidente, SM Entertainment declaró: “Es totalmente incierto. Las chicas de la foto no son miembros de Girls’ Generation”. Y añadió: “La agencia de Relaciones Públicas de Hong Kong está en proceso de descubrir por qué han sido publicados estos artículos. Parece que los medios de comunicación de Hong Kong han publicado informaciones falsas”.

Alleged photos of Taeyeon and Yoona drunk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: