Super Junior celebra conferencia especial en la Universidad de Oxford

super-junior-oxford-university

Los miembros de Super Junior tuvieron una conferencia especial en la Universidad de Oxford.

Aunque no es en Corea, Super Junior experimentó su popularidad mundial en otro continente ya que tuvieron una conferencia especial en la Universidad de Oxford en Inglaterra. El 10 de noviembre, a través de la invitación de la Asociación “Asian Pacific” de Oxford y el Consejo Estudiantil de Corea, los integrantes de Super Junior, Eunhyuk, Siwon, Kyuhyun y Kangin dieron una conferencia ante 400 estudiantes.

A pesar del clima frío del invierno, el lugar estaba lleno de estudiantes ansiosos por la conferencia que fue sobre el éxito nacional e internacional del grupo de K-Pop. La conferencia consistió en temas tales como videos destacados de la gira mundial de Super Junior, “Super Show“, las explicaciones de las creaciones del álbum y los pensamientos de los miembros sobre el K-Pop y el Hallyu.

Por otra parte, los miembros de Super Junior fueron capaces de responder a las preguntas durante una sesión de “Q & A” que invocó pensamientos profundos así como perspectivas sobre la Ola Coreana. Los cuatro integrantes de Super Junior se enfrentaron a los estudiantes tanto en preguntas y actividades, ya que los cantantes también hicieron una sesión de enseñanza y aprendizaje del baile “Sorry Sorry” de Super Junior creando un ambiente lleno de energía.

En lo que respecta a la oportunidad de dar una conferencia en la Universidad de Oxford, los miembros de Super Junior expresaron: “Estamos muy contentos de tener esta oportunidad, ya que era inimaginable para nosotros dar una conferencia en la histórica Universidad de Oxford. Estamos agradecidos a los alumnos que a lo largo de la conferencia respondieron con aplausos, mientras nos preparábamos para la conferencia, pudimos mirar lo que ha sido nuestra carrera haciendo de este evento algo significativo”.

Mientras tanto, Super Junior se encuentra activo en su gira mundial planeando su próxima parada que será en Japón, así que el grupo se prepara para abrir el “Super Junior World Tour ‘Super Show 5′ in Osaka” el 15 y 16 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: