Eun Ji Won y Park Jung Min de SS501 confirmados para hacer una aparición en el ‘DSP Festival Concert’

eun-ji-won-park-jung-min-dsp-concert

Los fans del K-Pop ha estado temblando de emoción luego de enterarse que DSP Media está preparando un concierto de la familia DSP. La emoción especialmente está incrementándose ya que existe una posibilidad de que muchos de los grupos de DSP se reúnan por primera vez en mucho tiempo, tales como Click-B. También se ha anunciado que el miembro Eun Ji Won de Sechskies, así como Park Jung Min de SS501 han sido confirmados para unirse al concierto.

Según DSP el 12 de noviembre, las dos estrellas confirmaron su aparición en el concierto. A pesar de contar con una apretada agenda, Eun Ji Won se reunirá con los fans de Sechskies por primera vez en mucho tiempo. Park Jung Min, quien actualmente está promocionando como solista, estará asistiendo como un miembro de SS501 por primera vez en tres años.

DSP también reveló: “Contactamos a los otros miembros de Sechskies, pero debido a sus agendas complicadas o razones personales, solo Eun Ji Won pudo unirse. En el caso de Go Ji Yong, ni siquiera podemos contactarlo en este momento”.

Ellos agregaron: “La aparición de Fin.K.L parece ser complicada debido a su agenda. En el caso de SS501, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng están sirviendo en la milicia. Aún estamos esperando las decisiones de Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun, mientras que Park Jung Min ha confirmado su aparición”.

Luego de Click-B, Eun Ji Won y Park Jung Min han sido confirmados para el concierto, muchos se están preguntando qué otros artistas de DSP serán agregados a la lista.

DSP fue una vez llamada la gran agencia pionera del K-Pop junto a SM Entertainment a inicios de la década de los 90, con grupos como Sechskies, Fin.K.L y Click-B. Actualmente, DSP es el hogar de Kara, Rainbow, A-JAX, Oh Jong Hyuk, entre otros.

El festival de DSP se celebrará el 14 de diciembre en el estadio Jamsil en Seúl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: