G-Dragon lanza el vídeo musical de “Who You?”

GD-Who-You-2-1

G-Dragon, de BIG BANG ha lanzado finalmente el vídeo musical de “Who You?” una de las cuatro canciones principales de su segundo álbum en solitario “Coup D’Etat”.

El 13 de noviembre a las 8:08PM YG Entertainment reveló el vídeo de “Who You” en el canal oficial de YouTube del grupo.

Anteriormente, YG Entertainment había publicado una imagen teaser del MV en su blog oficial. De acuerdo al teaser, el MV de “Who You” sería lanzado el 13 de noviembre a las 8:08PM. La imagen a continuación paraece ser un esbozo del diseño del escenario.

GD-Who-You

¿Por qué 8:08PM? Bueno, principalmente porque el número ocho tiene un significado especial para G-Dragon y sus fans. Nacido el 18 de agosto de 1988, G-Dragon parece tener un afecto especial por el número de la suerte, ocho.

Mil fans formaron parte en la grabación de este vídeo musical. El 5 de octubre, G-Dragon y sus fans grabaron el MV juntos en el KINTEX de Ilsan. El vídeo musical completo muestra a las fans que formaron parte de la grabación, además de G-Dragon. Sus fans han podido observar la grabación de los MVs, pero esta vez pudieron participar directamente, un movimiento sin precedentes por parte de YG.

El set del MV de “Who You” fue una caja de cristal transparente de unos 50 metros, y mostraba objetos personales de G-Dragon incluyendo su colección de juguetes, ropa, zapatos y su coche.

G-Dragon empezará con sus actividades en solitario en Japón el 27 de noviembre y se unirá al resto de BIG BANG en su Dome Tour a partir de esta semana, el 16 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: