La agencia de JYJ se mantiene firme ante los internautas que difunden rumores malintencionados

El equipo de JYJ ha revelado que está tomando una postura firme contra los internautas que atacan al grupo.

Su agencia, CJeS Entertainment, actualizó su página oficial el 12 de noviembre para informar que los miembros de JYJ se habían reunido con uno de esos internautas que habrían extendido rumores e información falsa sobre el grupo.

CJeS reveló: “Hoy, un internauta que ha extendido rumores e información falsa sobre los miembros de JYJ en DC (Inside) Gallery vino a la oficina para pedir disculpas. Los padres del internauta esperaban que tuviéramos una consideración especial, al tratarse de un menor, pero no lo aceptamos.Vamos a seguir adelante con la demanda de indemnización y las medidas civiles, que es lo que hemos estado haciendo. No habrá consulta o consideración especial hacia este tipo de internautas”.

La agencia añadió: “Recientemente ha habido un gran incremento no sólo de rumores malintencionados y difusión de falsa información sobre los miembros de JYJ, sino también comentarios abusivos y calumniosos correspondientes a la difamación en internet. Estamos trabajando con la unidad de inteligencia de investigación cibernética para garantizar que se lleve a cabo una investigación a fondo”.

“A partir de ahora abordaremos la propagación de rumores malintencionados y rumores evidentes en tiempo real, y los internautas que cometan tales actos recibirán advertencias severas”.

La agencia de JYJ siempre ha tomado una postura firme contra los internautas que cometen actos maliciosos hacia el grupo. Publicó una entrada similar en diciembre de 2012, afirmando que no dudaría en tomar acciones legales y alertando a los internautas de las consecuencias jurídicas de sus actos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: