LA ESTRELLA ROCK KIM JAEJOONG HIPNOTIZÓ AL PÚBLICO CON SUS TALENTOS.

1374310_10153323591885008_355332615_n

Estás siendo prejuicioso si consideras que 10 años de carrera de un ídolo coreano no son más que un simple número. El poder del experimentado cantante Kim Jaejoong, quien se transformó de cantante de pop dance, a un cantante compositor y luego a una estrella de rock, es tan feroz como esa cifra. El día 3,… en el COEX de Samseong-dong, Seúl, a las 6:00 PM, se llevó a cabo el “2013 Kim Jae Joong 1st Album Asia Tour Concert” para celebrar el lanzamiento del 1er álbum de Kim Jaejoong.

El concierto, que movilizó a 14,000 personas en dos días, llenando completamente los 7000 asientos me hizo comprender cuán grande es el “Poder de Estrella” de Kim Jaejoong. En las paredes del lugar del concierto, enormes banners fueron colgados, y decían “Te lo advertimos Kim Jaejoong. Han pasado tan sólo 10 años. Nunca pienses en alejarte de nosotros”, “Felicitaciones a nosotros mismos por el Contrato de Extensión por ser tus fans”, etc.

Empezando por mis conclusiones, como resultado de observar este cautivador concierto de dos horas y media, diría que no es exagerado decir que las palabras escritas en esas paredes eran lo que Kim Jaejoong les decía a sus fans, y no al contrario. Déjenme hacer memoria del concierto de Kim Jaejoong, quien hipnotizó a la audiencia con sus ”talentos”.

************
Kim Jaejoong, quien se presentó dentro de una jaula en el escenario tras la apertura, junto a rayos láser de fantasía, abrumó la gran sala de conciertos acompañado majestuosamente con el rock. Aunque Kim Jaejoong se paró en el escenario sin sus compañeros Kim Junsu y Park Yoochun, él trasmitió su espíritu rockero, exponiendo su extraordinaria presencia en el escenario.

Los saltos (por parte de los fans) empezaron desde la apertura, que inició con dos canciones del 1er álbum de larga duración de Kim Jaejoong, “9+1#” y “Butterfly”. Todo el público se puso de pie desde la primera canción, fue una ferviente presentación, tanto que pensé que la elección de esa canción para la apertura fue como el final de otros conciertos. Mientras Kim Jaejoong terminaba de cantarla en vivo acompañado por la banda que tocaba duros sonidos de rock, estaba totalmente empapado en sudor y los fans gritaban y apoyaban a este apasionado Kim Jaejoong.

Él borró mi preocupación de ”¿Cómo continuará cantando en vivo si ha consumido tanta energía desde el inicio?”, el concierto fue “flameante” durante las dos horas de duración. La siguiente presentación empezó con “Rotten Love” y “Kiss B”, y fue radiante con su poderosa habilidad de canto y sus cautivantes movimientos en el escenario.

Kim Jaejoong mostró los dos lados de un rockero, la dureza y la dulzura, pavoneándose sobre el escenario sin respiro. Él demostró sus excelentes habilidades de canto durante el dueto “Sunny Day” junto a Lee Sang-gon, y luego capturó el corazón de las mujeres durante su sexy presentación de “LuvHolic” junto a Gummy.

************

Además, demostró su estatus como el vocalista Kim Jaejoong con su diversa selección de música: Now Is Good, Don’t Walk Away, Moderm Beat, Jus Another Girl, etc.

No sólo su canto, sino también su volubilidad hicieron que el público estallara en risas, fue fantástico. En el mundo del entretenimiento, donde existen muchos artistas “descarados”, Kim Jaejoong jugando con su público de 7000 personas, con sus ingeniosas conversaciones, fue el Rey de Reyes.

Fue además un divertido fan service mostrandose en vivo mientras estaba en el camerino. Él gritó “¿Se están divirtiendo?, rock’n’roll baby!” pero sentí que era una especie de “auto-presentación” porque era él quien realmente se estaba divirtiendo, acercando sus abdominales a la cámara, haciendo el “juego del Gwiyomi” y luego manipulando a los fans con sus timidez.

Antes de cantar la última canción, ”Paradise”, que fue escrita por el mismo Kim Jaejoong, él se “felicitó a sí mismo” debido a la antes mencionada frase “Felicitaciones a nosotros mismos por el Contrato de Extensión por ser tus fans”, de los banners de los fans, explicando un poco la canción, ”Es una canción en la que dice que todos ustedes se pueden alejar en cualquier momento de mí y yo les imploro que no lo hagan, que no se vayan. Creo que todos ustedes, que se han quedado conmigo hasta ahora, pueden sentir esta canción al unísono”. Como sea, mi feliz verdad fue el descubrir al solista Kim Jaejoong, quien sobrepasó el límite de JYJ, al ser sólo un miembro de un grupo. Incluso ante las preocupaciones y reproches de la gente, Kim Jaejoong se ha mantenido perseverante en la música rock, y está creando ahora su propia identidad, más allá de sólo superar un desafío. Vi el brillante futuro de Kim Jaejoong en el verdadero escenario en el que está trabajando su “actual” desafío.

************

En la conferencia de prensa que se realizó antes del concierto, Kim Jaejoong dijo, ”El momento más feliz en mis 10 años de carrera es justo ahora, que lancé mi primer álbum de larga duración como solista” y a través de este concierto quedó comprobado que éstas eran sus sinceras palabras, y no tan sólo una frase cualquiera para promocionar su álbum.

Kim Jaejoong, quien se encuentra ahora en otro comienzo, dijo, “Quiero sentir los dolores del crecimiento”. Es sólo el inicio del camino de este inteligente cantante, quien se ha calzado unos zapatos en los que encaja perfectamente. 10 años desde su debut. ¿No es un placer, en este momento, ser testigos no sólo del miembro de JYJ, sino del camino del solista Kim Jaejoong, paso a paso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: