“Ringa Linga” de Taeyang: La historia que he querido contar

Taeyang-Ringa-Linga-1

La nueva canción de Taeyang, “Ringa Linga” contiene “una historia que he querido contar”.

Las anteriores canciones en solitario del miembro de BIGBANG, Look Only At Me”, “Where U At”, “Wedding Dress” y “I Need A Girl” fueron todas canciones basadas en temas de amor. Su nueva canción “Ringa Linga” rompe con la tradición y elige un camino más libre de espíritu.

La letra de la canción: “Mueve tus manos como si estuvieras libre”, “Muévete como si tuvieras un ataque” “Las mujeres (gritan) por mi cuerpo y mis canciones” sacaron su ingenio y su provocativo lado.

Taeyang tenía que decir esto acerca de su nueva canción: “Quería decirle a todos ‘vamos a divertirnos juntos’. He cantado muchas canciones sobre el amor, pero esta vez quería intentar un nuevo estilo y hablar sobre lo que siento ahora a esta edad. En lugar canciones de amor clichéd, la canción contiene un mensaje para los fans de mi actual punto de vista”.

Mientras incorpora elementos que contienen un suave estilo de R&B de canciones existentes, Taeyang está intentando experimentar con su música con esta nueva canción mezclando elementos de hip hop con un poderoso y intenso sonido.

Él explico: “La canción es distinta ya que mezcla muchos géneros mezclados juntos, agregando dubstep y electronica a una base. Añadí algo de rap esta vez también, así que hay una canción con un sabor a hip hop flavor. Esta canción es un estilo que quería hacer”.

Taeyang también se transformó su estilo, luciendo fuerte y sexy con tatuajes, pelo decolorado y un cuerpo fornido, en su vídeo musical y las imágenes de adelanto. Él dijo: “Quería mostrar una nueva apariencia pintando pictogramas y tatuajes tribales en mi cuerpo con el fin de aumentar la rudeza y ferocidad del estilo”.

Taeyang realizó su presentación de regreso en “Inkigayo” con una poderosa presentación probando que los aficionados de la música una vez más porqué él es altamente un aclamado bailarín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: