Siwon y Hyoyeon representando a Corea en la revista L’uomo Vogue

Siwon-Hyoyeon-for-Vogue-1

Siwon de Super Junior y Hyoyeon de Girls’ Generation participaron en una sesión fotográfica para la edición noviembre de la revista italiana de moda, L’uomo Vogue.

Siwon y Hyoyeon fueron seleccionados para representar Corea. L’uomo Vogue es la edición para hombres de la revista global de moda pero también habla de economía y política.

Algunas de las fotos fueron reveladas. Siwon usó un hanbok tradicional con un abrigo negro, mostrando su belleza varonil. Lo destacado es que también uso calzado tradicional coreano y caminó alrededor de las casas tradicionales.

La foto de Hyoyeon emite una atracción única. Usó la falda de un hanbok combinándola con una chaqueta a cuadros, mezclando la ropa tradicional coreana con la famosa marca de ropa europea.

Otras celebridades coreanas también participaron en este artículo especial, incluyendo la cantante Jo Sumi, el alcalde de Seúl Park Won Soo, la bailarina Kang Sue Jin, Kim Hee Sun y Lee Byung Hun. También fueron presentadas como personas que representan Corea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: