G-Dragon aparece en la portada de revista italiana L’Uomo Vogue

g-dragon-vogue2

El icono de la moda y estrella top G-Dragon ha llegado a la portada de la revista italiana L’Uomo Vogue.

La revista revelo la provocadora portada el 13 de noviembre. Esta próxima edición será un especial de Asia donde aparecen estrellas de Corea de Sur, Tailandia, Malasia y Indonesia. Junto con el chico de portada G-Dragon, otros artistas coreanos como Hyoyeon de Girls’ Generatio y Siwon cuyos adelantos fueron revelados anteriormente, realizaron una sesión de fotos para la revista.

G-Dragon es presentado con la línea “música, moda y espectáculo” las cuales son algunas de la palabras claves para entender porque la estrella se ha convertido en un artista e icono ampliamente conocido. En las imágenes tomadas en una estrecha calle de Seúl, G-Dragon simplemente rebosa frescor con su vestuario a la vanguardia de la moda.

Este es la tercera vez que un representante de Corea ha sido elegido como modelo de portada para L’Uomo Vogue. El mes de octubre, PSY estuvo en la portada de la revista y el secretario general de las Naciones Unidad Ban Ki Moon también apareció en la portada.

L’Uomo Vogue llegara a los puntos de venta de Italia, Francia, el Reino Unido, los Estados Unidos y otros países el 15 de noviembre.

g-dragon-vogue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: