Lim Chang Jung habla sobre la salida de Dongho de U-Kiss’ y aclara rumores

lim-chang-jung-dongho-11

El cantante/actor Lim Chang Jung habló recientemente sobre su compañero de sello Dongho de U-Kiss y su salida del grupo.

El 13 de noviembre, Lim Chang Jung fue un invitado en el programa de variedades de MBC, “Radio Star“. Durante el espectáculo, habló de cómo el CEO de la agencia fue una gran ayuda a su popularidad, por lo que decidió volver a firmar con ellos. Mientras hablaba sobre su agencia, también mencionó a Dongho, quien abandonó el grupo el mes pasado.

Lim Chang Jung compartió: ” Mi director me habló sobre Dongho incluso antes de que llegara a los medios. Cuando le pregunté: ‘¿Vas a estar bien, incluso si los artículos se publican?”, él CEO respondió: “¿Qué puedo hacer yo? Dongho dice que está agotado así que no hay nada que yo pueda hacer”.

Lim Chang Jung continuó: “He oído que Dongho aún tenía tiempo antes de que su contrato con la compañía expirase. Sin embargo, el CEO dijo: “¿De qué sirve si trato de aferrarme a Dongho, cuando él dice que tiene un camino diferente que no es el camino de una celebridad?”. Realmente no creo que haya ningún otro CEO o productor como el nuestro”.

Esto aclaró las muchas dudas y sospechas que giraban alrededor de la empresa después de que la noticia de Dongho llegara a los medios de comunicación.

Mientras tanto, otros invitados para este episodio de “Radio Star” incluyen a Jung Sung Hwa, Choi Hyun Woo y Maeng Seung Ji.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: