Una navidad sexy con Troublemaker para la revista “CéCi”

htm_20131114102514c010c011

Troublemaker está listo para tener una navidad sexy para la edición de diciembre de la revista CéCi. Ellos estarán en la portada de la revista que se venderá en Corea, China y Tailandia.

Para esta sesión, la pareja de moda en Asia, confirmará una vez más que están viviendo sus días de gloria como una de las parejas más famosas de Asia. Esta es la primera vez que los cantantes posan juntos como pareja para una revista de gran marca. La expectación es grande y muchos fans chinos y tailandeses están preguntándose sobre la fecha de salida de la revista.

El concepto para esta sesión fue “Navidad en problemas”. Las fotos serán sensuales y provocativas como su video “Now” en donde mostrarán muchos atuendos elegantes.

Uno de los integrantes del staff que estuvo presente durante esta sesión dijo: “La sesión inició temprano en la mañana y duró hasta la media noche. Al igual que la gente en el set, la pareja de Trouble Maker estuvo muy entusiasta y trabajadora, algo que el personal realmente admiró y se sorprendió por la actitud de los cantantes. Ellos parecían estar divirtiéndose y se cuidaban uno al otro. El ambiente de la sesión fue muy parecido a una fiesta de navidad”.

htm_20131114102518c010c011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: