CL explica la razón de su desnudo en el MV de “Missing You” de 2NE1

cl missing you

El 25 de noviembre, CL de 2NE1 reveló la razón de su desnudo en el vídeo musical del nuevo sencillo del grupo musical, “Missing You”, mostrando su propia visión artística. “Cuando escuché ‘Missing You’, tuve el pensamiento de que no había prendas que pegaran con la canción, y quería expresar con honestidad la soledad y la tristeza de estar solo”.

Billboard ha comparado la escena de desnudo de CL con la de Miley Cyrus en “Wrecking Ball”, y dijo que CL ha retratado la tristeza mucho mejor y lo ha hecho de una manera mucho más elegante.

La cantante siguió hablando de la canción, “Me gustan todas las canciones de 2NE1, y están esas canciones que realmente me conmueven, y esta es una de ellas. Las miembros reflexionaron mucho durante la grabación de la canción”.

Sandara Park habló sobre una de las partes de la canción de Park Bom en la que canta, “mi amor joven acaba así”, y dijo que comenzó a llorar mucho al pensar en la separación y lo valioso que es el tiempo.

En marzo del próximo año, 2NE1 iniciará una gira mundial, que dará comienzo en Seúl y Hong Kong, y llegará a países como Taiwán, Singapur, Malasia, Japón, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: