FT Island derrota a miss A y Trouble Maker en la lista semanal de álbumes más vendidos

FT-ISLAND

El nuevo álbum de FT Island,  “The Mood” ha superado a miss A y Trouble Maker al ganar el puesto número uno en la lista de ventas semanal.

Según la lista Hanteo del 25 de noviembre, el quinto álbum de FT Island, “The Mood”, se ha elevado a la cima de las listas por ser el álbum más vendido. “The Mood” fue lanzado el 18 de noviembre.

FT Island, comentó: “Estamos muy contentos y agradecidos de que muchas personas estén tomando interés en nuestro nuevo álbum. Le mostraremos una mejor presentación”.

En este álbum, FT Island muestra sus maduros sentimientos y habilidades, sobre todo en la canción principal “Madly”  junto con otras tres canciones que fueron escritas y compuestas por los mismos miembros.

La canción compuesta por el líder de FT Island, Choi Jong Hoon, “Can’t Have You” ha recibido mucha atención después de que el grupo la tocara en su comeback stage. “The Way Into You” de Lee Jae Jin  y “Siren” de Lee Hong Ki también están recibiendo críticas positivas.

“The Mood” no sólo es el número uno en ventas de álbumes en Corea, sino también en el extranjero, como por ejemplo en la lista HMV de Japan’s Tower Records.

Mientras tanto, FT Island se encuentra promocionando activamente “Madly”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: