Kim Hyun Joong muestra un encanto masculino en nuevas imágenes para “Age of Feeling”

age-of-feeling-kim-hyun-joong-stills-1126

Kim Hyun Joong paso de ser un chico flor a un masculino hombre en las nuevas imágenes para el próximo drama de KBS “Age of Feeling” (o “Inspiring Generation“).

La grabación para “Age of Feeling” ha empezado y Kim Hyun Joong se transformo en un duro luchado mientras grababa su primera escena en un restaurante el 21 de noviembre.

Kim Hyun Joong entró al set de grabación con la piel oscura, pelo corto y un rostro con cicatriz. Él también lució una chaqueta de cuero desgastada enfatizando sus duros encantos varoniles.

Se dice que Kim Hyun Joong trabajo duro para investigar su personaje y el guión, teniendo varias conversaciones con el director y otros miembros del equipo para completar su transformación en Shin Jung Tae.

Las imágenes muestran una intensa batalla de nervios entre Kim Hyun Joong y un actor que no aparece en la foto. Se informo que Kim Hyun Joong completamente cautivo con su tono de voz baja y su fuerte entrega.

Kim Hyun Joong commented, “I’m so happy to be working on a great project and a great staff. I am currently focusing on understanding Shin Jung Tae’s life, inner pain and current situation.”

Se conoce que Kim Hyun Joong paso por un intenso entrenamiento para el drama. Él comento: “La acción es una parte importante para este drama así que con el fin de mostrar una perfecta imagen, estoy trabajando muy duro”.

La compañía productora comento: “Cuando el drama empieza, los espectadores verán definitivamente un nuevo lado de Kim Hyun Joong. Su pasión y determinación para el drama esta aumentando la anticipación. Esperamos que tengan mucha anticipación por el drama”.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. danna
    Feb 05, 2014 @ 03:55:21

    tan guapo y sexy mi kim… saranghae

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: