Rain regresará a Hollywood en compañía de Bruce Willis y John Cusack

Screen-Shot-2013-11-26-at-7.13.20-AM

El 26 de noviembre, Cube DC revelo que Rain estará protagonizando en una película EFO, The Prince” junto a Bruce Willis y John Cusack.

“The Prince” es una película de acción dirigida por Brian A. Miller sobre un mafioso retirado que va a salvar a su hija en la universidad que ha sido secuestrada.

La grabación comenzará en cualquier momento a finales de noviembre o principios de diciembre. En medio de incontable ofertas para películas y dramas, Rain a elegido “The Prince” como su película de regreso y ya su regreso a la pantalla grande tiene gran presencia.

“Ninja Assassin”, la película de 2009 dirigida por James McTeigue y producida por los Wachowski Brothers, fue una de las primeras películas de Rain en Hollywood, luego de ella participo en “Speed Racer” y desde entonces el cantante ha participado en varios personajes de diferentes géneros.

Rain también revelara su álbum de regreso el 6 de enero. Actualmente el cantante se encuentra de gira en Japón, realizando 10 conciertos en cuatro ciudades y volará a los Estados Unidos en diciembre para empezar la filmación de “The Prince”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: