100% tendrá su primer concierto independiente en Seúl a finales de este mes

Print

El grupo de 100% tendrá su primer concierto independiente titulado “ALL 100%” en donde revelarán una nueva canción.

El 9 de diciembre, TOP Media declaró: “El primer concierto independiente de 100% se llevará a cabo el 29 de diciembre y la canción de su regreso se dará a conocer ahí”.

No sólo van a interpretar sus éxitos pasados como “Bad Boy“, “Guy Like Me“, “Want U Back” y “Only U“, sino también presentarán canciones que algunos de los miembros del grupo han escrito y compuesto. Ellos también cantarán “Christmas on the Streets“, la cual fue compuesta por Jonghwan y escrita por Chanyong.

En este evento, habrá actuaciones en solitario así como actuaciones en unidades con gran variedad de géneros como la balada y el baile.

Minwoo comentó: “Ya que es nuestro primer concierto independiente, nuestra emoción es realmente especial. Para los fans que se reunirán para vernos, vamos a tratar de mostrarles lo mejor en el escenario. Por favor, manténganse emocionados”.

Después de que termine el concierto, 100% tendrá un evento especial donde estarán de cerca con sus fans. También una tarjeta especial del club de fans de 100% se le dará a la audiencia.

Mientras tanto, 100% tendrá su “100% X-Mas Show” en Japón del 24 al 27 de diciembre. Su concierto independiente en Seúl se celebrará el 29 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: