El actor Lee Jun Ki lanza su mini álbum “My Dear”

lee-jun-ki-mini-album

¡Lo leíste bien! El talentoso actor Lee Jun Ki lanzó su mini álbum “My Dear” el 10 de diciembre. Conocido por su gran habilidad de actuación y looks encantadores, Lee Jun Ki sorprendió a fans con este álbum especial.

Con un próximo fan meeting el 14 de diciembre, el actor lanzó su mini álbum un par de días antes para mostrar su gratitud hacia aquellos que los han apoyado. El mini álbum de Lee Jun Ki representa el concepto de una carta escrita para sus fans, demostrando que el álbum está dedicado especialmente para ellos.

lee jun ki

El mini álbum incluye dos nuevas canciones y tres ramakes. “My Dear” es una balada R&B que destaca la voz suave del actor, mientras que la otra nueva canción “Fever” contiene una fusión vintage-disco. Las canciones ramake son “The Giving Tree”, “Fiery Eyes”, “Stupid Love”, y también reflejarán la habilidad del actor para digerir diferentes estilos de música.

Lee Jun Ki ha estado preparando el lanzamiento de su álbum desde que terminó la filmación para “Twe Weeks” de MBC, en septiembre. La agencia del actor IMX expresó: “Lee Jun Ki cantará todas las canciones de su mini álbum en el próximo fan meeting. Preparará la mejor forma de regresar el amor que ha recibido de sus fans. De todos los fan meetings, el próximo será el mejor”.

Después de su fan meeting en Corea el 14 de diciembre, el actor planea viajar a Japón, China y otras regiones para reunirse con sus fans a través de eventos especiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: