El nuevo programa reality de Rain “Rain Effect” se emitirá el 19 de diciembre

rain-2-590x456

El cantante Rain hará un regreso muy esperado a la industria del entretenimiento coreano el 6 de enero con el lanzamiento de su nuevo álbum, pero antes de su regreso, podemos ver por dentro como Rain ha realizado las preparaciones para su nuevo álbum, todo esto gracias a un programa de Mnet llamado “Rain Effect” que comenzará el 19 de diciembre.

Mnet dijo: “Mostraremos otra clase de programa reality, revelando la versión original de Rain y a través de la creatividad con las cámaras, veremos a Rain como si estuviera en persona”.

Rain regresó recientemente a Corea el 6 de diciembre después de grabar su nueva película de Hollywood, “The Prince”, y después se ha zambullido de cabeza en sus proyecciones discográficas. Antes de regresar como cantante, ha programado volver a Estados Unidos para finalizar el rodaje

Jau noticias adicionales que informan que el regreso de Rain a los escenarios será el 9 de enero a través de “M!Countdown” de Mnet. Ambos lados están actualmente en las negociaciones de los horarios de programación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: