El director de “Doctor Stranger” explica porqué eligio a Bora de SISTAR y a Kang Sora

bora-800x450

Uno de los creadores del próximo drama de SBS, Doctor Stranger” asistieron en la conferencia de prensa donde el director Jin Hyuk tuvo la oportunidad de explicar porqué él tenía tantas ganas de elegir a la cantante de SISTAR, Bora.

El directo admitió que él era un “gran fan de SISTAR” y bromeo que su motivación para elegir a la rapera del grupo fue de alguna manera algo “egoísta”.

El drama cuenta la historia de un habilidoso cirujano interpretado por Lee Jong Suk. Luego de pasar tiempor en Corea del Norte, el doctor escapo hacia Corea del Sur donde él encuentra trabajo en un hospital de una universidad.

Bora interpretará a un personaje norcoreano quien también se encuentra trabajando en Corea del Sur. Su personaje pronto tiene un vínculo con el joven doctor.

Jin Hyuk también hablo sobre la co estrella Kang Sora, quien también participara en el drama como una doctora. Él dijo: “Recuerdo haberla visto en una ceremonia de premiación no hace mucho tiempo y quedar impresionado. Ella combina gran femenidad y un encanto de juvenil. Estaba encantado cuando ella dijo que queria unirse al elenco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: