Kim Soo Hyun gana más de 18 millones de wons en solo dos meses

kim-soo-hyun3

El 20 de abril, Kim Soo Hyun asistió a “Beijing Motor Show” como modelo para Hyundai, pero solo pudo quedarse en el evento solo por unos 90 segundos. Brevemente saludó a los fans, eran alrededor de 10 000, que fueron solo para poder verlo. Kim Soo Hyun realizó una pequeña sesión de fotos y luego tuvo que irse.

Unos días después, él realizó una reunión de fans en un hotel de cinco estrellas en Hong Kong llamado “The Mira”. Pese a la lluvia y al triste clima, un incontable número de fans estaban en el lugar solo para ver a Kim Soo Hyun quien ese día también solo pudo asistir cerca de 5 minutos al evento.

Una revista china lo dijo bastante bien. La popularidad de Kim Soo Hyun es tal que su valor se mide en segundos. La revista escribió: las compañías están haciendo fila para tener a Kim Soo Hyun como modelo para sus productos con el fin de conseguir ventajas gracias a la gran popularidad del actor en China, el cual es un mercado con efectivamente y fácilmente más de 1,3 millones de personas.

Samsung Electronics (con Jun Ji Hyun), ix25 de HyundaiLotteTous les JoursThe Face ShopProspecsCoca Cola Häagen Dazs son solo algunas de las compañías que apuntan hacia el mercado chino con las cuales Kim Soo Hyun ha firmado contratos de publicidad. Son un total de 16 marcas a publicitar y cerca de 110 millones de yuan (aproximadamente 18 millones de won que son cerca de $17,6 millones). Esto fue logrado solo en dos meses tras terminar “Man From the Stars”.

La misma revista informa que el contrato como modelo de Kim Soo Hyun ha aumentado considerablemente y es ahora un promedio de 4,5 millones de yuan (aproximadamente cerca de $720 000). Especialmente, el contrato de Kim Soo Hyun con Häagen Dazs tiene un valor de 10 millones de yuan (aproximadamente $1,6 millones), ganando aún más que los actores más populares de China.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: