Yoon Shi Yoon mantiene su promesa y su última palabra antes de alistarse es “gracias”

yoon-shi-yoon

El actor Yoon Shi Yoon ingresó al cuerpo de marina en secreto. ¿Cuál fue la última imagen del actor entrando al cuerpo de marina, eligiendo hacerlo en silencio para prevenir cualquier daño a otros que también empezaban su servicio militar al mismo tiempo?

Yoon Shi Yoon se alistó en el Centro de Entrenamiento de Pohang el 28 de abril a las 1:50 PM. Mientras había curiosidad de la gente alrededor de él sobre su alistamiento, el actor dijo a su agencia: “Quiero ir tranquilamente”. Él pidió que se mantuviera en secreto.

La agencia educadamente rechazó los pedidos de la prensa y no permitió noticias sobre el alistamiento para mantenerlo en privado cumpliendo con su promesa. Es por eso que miembros de su empresa lo acompañaron para verlo enlistarse.

Yoon Shi Yoon mostró su deseo por alistarse en la Infantería de Marina en enero. Hasta ese momento, los representantes de la agencia trataban de disuadirlo de unirse al Cuerpo de Marina. La razón es que él es mayor que el común de los soldados, así que puede que él pase un mal tiempo. Sin embargo, Yoon Shi Yoon mostró su fuerte deseo y eligió la Infantería de Marina.

El 29 de abril un representante de Taxi Entertainment reveló: “El deseo de Yoon Shi Yoon de entrar al Cuerpo de Marina era fuerte pese a que los miembros de nuestra agencia trataron de disuadirlo muchas veces. Todo procedió de manera regular desde la aplicación, entrevista y finalmente la admisión”.

La apariencia de Yoon Shi Yoon antes de ser alistado no fue diferente del común del resto de soldados. Él agradeció a cada miembro de su agencia que lo acompañó uno por uno y tranquilamente se unió al resto de soldados. Un empleado de la agencia que vio partir al actor al centro de entrenamiento dijo: “Shi Yoon dijo ‘gracias’ antes de alistarse. Él preguntó: ‘¿Estaría bien si te abrazo solo una vez?’ y me abrazó. Pensando en el fuerte abrazo de amistad entre hombres y por lo que pasan juntos me hizo sentir un nudo en la garganta”.

El actor que disfrutó su época de gloria a través de “High Kick Through The Roof” y “The King of Baking, Kim Tak Goo” tuvo un alistamiento normal. Sin embargo, su deseo y fidelidad de proteger al resto de sus compañeros soldados y los empleados de su agencia en lugar de sí mismo realmente dice mucho de él

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: