Fly to the Sky regresará con “Continuum” el 20 de mayo

FTTS

Dicen que todas las cosas buenas llegan a un fin… pero lo que ese dicho no menciona, ¡es que pueden regresar!

El dúo Fly to the Sky anunció su regreso después de un descanso de cinco años con su noveno álbum, “Continuum”. El álbum tendrá diez canciones incluyendo “You, You, You” y será lanzado el 20 de mayo.

Desde que el dúo anunció que seguirían diferentes caminos después de que su contrato terminara en el 2009, ambos, Hwanhee y Brian se enfocaron en sus actividades solistas. Su octavo álbum “Decennium”, fue lanzado en su aniversario número 10.

Su agencia, H2 Media, dijo: “Fly to the Sky llega con sus propios colores musicales que han sido enriquecidos a través de sus actividades solistas. Como se esperaba, los integrantes colocaron sus corazones y almas en la producción de este álbum”.

Fans pueden esperar el color musical de Fly to the Sky en su noveno álbum, “Continuum”, con canciones que fueron creadas exclusivamente para el dúo. “Para este álbum #9, los compositores y productores que trabajaron en el álbum de Fly to the Sky trajeron sus estilos musicales y al mismo tiempo, trajeron algo nuevo para el álbum”, añadió su agencia.

Fly to the Sky realizará su primera presentación en un showcase para conmemorar el nuevo álbum el 20 de mayo, el día del lanzamiento, en el K-Art Hall en Olympic Park.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: