La primera entrevista y sesión de fotos de HyunA en solitario para la revista “Elle Korea”

El 30 de mayo, Elle Korea revelo una foto de adelanto de la sesión de fotos de HyunA para la revista. Ellos también la presentaron como la “Icono de la Belleza de Mayo” tanto como en la entrevista y sesión. En la foto, HyunA es vista luciendo un color de labios a la moda mientras ve por en cima del hombro para lucir un estilo seductor. Mientras expone su vientre y sus curvas femeninas, HyunA es de hecho una musa primaveral por todo en tanto la moda y su sensualidad.

De acuerdo a los reportes, HyunA fue también elogiada por el personal del producción por su actitud profesional y sus poses, pese a ser su primera vez dando una entrevista y posando en solitario. HyunA ha sido reconocida por su continuo esfuerzo en mostrar nuevos lado de sí misma desde que hizo su debut aproximadamente hace 8 años. Como parte de 4MinuteTrouble Maker y como artista en solitario. La agenda de HyunA ha estado llena con sus actividades que la mantienen extremadamente ocupada.

Su reciente colaboración con Rita Ora para “Funny or Die” también le a sumada un merito más para su perfil como estrella global.

En su entrevista con la revista Elle Korea, HyunA revelo su consejos y secretos de belleza como enfocar la atención a sus labios. Ella también dijo que sus singular sensualidad se respalda en su confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: