Lee Seung Gi dice que él presta más atención a su apariencia debido a sus co-estrellas

sg_feat

Lee Seung Gi recientemente admitió que él está prestando más atención a su apariencia ahora que esta trabajando junto con sus simpáticos co-estrellas de “You’re Surrounded”, Cha Seung Won y Ahn Jae Hyun.

El 30 de abril, Lee Seung Gi asistió a la conferencia de prensa para el nuevo drama de SBS “You’re Surrounded” junto con el resto de sus co-estrellas. Él tuvo buenas palabras para sus co-estrellas diciendo: “Cha Seung Won y Ahn Jae Hyun son modelos, así que los hombres en este drama son sexys y iluminan la pantalla”.

Él agrego en forma de broma: “Como resultado, he estado intentando cuidar mi propia apariencia comiendo menos y tratrando de eliminar calorías”.

Él continúo diciendo: “También estoy leyendo él guión más frecuentemente que antes. Cuando ciertas líneas que decir, es más fácil expresarlos verbalmente pero con sus ojos creo que es un poco más díficil”.

Entre otras noticias relacionadas, Lee Seung Gi está listo para interpretar el personaje de Eun Dae Koo, un novato inteligente detective con un IQ de 150 y con una memoria fotográfica en “You’re Surrounded”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: