Sunmi se transforma en una inocente muñeca para Nylon

Sunmi-Nylon-cover

Sunmi muestra su doble atracción como una inocente pero sin dejar de ser una dama mientras ella posa para la edicióm de mayo de la revista NYLON.

La cantante, quien hizo su regreso a la industria de la música el año pasado con un sensual concepto, muestra otro lado de su encanto en esta sesión de fotos donde ella se transforma en una inocente y delicada chica vestida con perfecta ropa para la primavera.

Una fota la muestra como una dulce chica vestida toda de blanco en un vestido ceñido combinado con una boina con medias blancas largas y unos zapatos dorados.

Sunmi-Nylon-1

En otra foto de Sunmi se le ve de una forma más casual con una blusa transparente con bolsillos y mangas denim que combinan con sus zapatos.

Sunmi-Nylon-2

También en otra foto podemos ver a Sunmi sentada en el piso con una camiseta blanca con detalles. Aquí, ella usa zapatos coloridos con un estampado amarillo y naranja.

Sunmi-Nylon-3

Sunmi, ex miembro de Wonder Girls, ha hecho su debut como artista solitario con su canción titulada “24 Hours”. Ella hizo su regreso en febrero de este año con “Full Moon”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: