Ailee canta el primer tema de la banda sonora de “Triangle”

triangle

La artista Ailee ha prestado su voz para el nuevo drama de MBC para los lunes-martes “Triangle”.

Aunque la canción “Do My Hair” fue revelada en el primer episodio, la identidad del cantante no fue revelada. La misteriosa cantante, Ailee,  ha sido revelada ahora, y un representante presentó la canción:  “como la historia, la canción atrapará la atención de los espectadores y ayudará a que se metan en el drama”.

Con un suave y emocional sonido de guitarra, la canción es perfecta para la historia de amor de Dong Soo (Lee Bum Soo) y Shin Hye (Oh Yeon Soo). las escenas muestran al joven Dong Soo (No Young Hak) y a Shin Hye (Kim So Hyun) encontrándose por primera vez, y aún entonces, podemos ver como la chispa salta entre ellos.  Pasando un tiempo juntos, los sentimiento de Dong Soo se convierten en un primer amor por  Shin Hye.

Finalmente, los dos se encuentran como unos jóvenes profesionales que han estado separados mucho tiempo, y el tema de la canción hace incrementar la expectación por el romance entre ellos dos.

“Do My Hair” fue usada como fondo de romance entre Heo Young Dal (Kim Jae Joong) y Oh Jung Hee (Baek Jin Hee), y como música del primer encuentro de los hermanos separados Heo Young Dal y Jang Dong Soo.

“Do My Hair” estará pronto disponible en los sitios musicales.

Deja un comentario