Dura competición por el premio de popularidad entre Kim Soo Hyun, Park Yoochun, YoonA, Go Ara y más en los premios 50th Baeksang Arts Awards

feat

La votación en línea para el premio Popularity Award (en categoría de TV y película) de los 50th Baeksang Arts Awards casi ha terminado, pero los resultados siguen siendo impredecibles.

El premio de popularidad están dividido en dos categorías: categoría de televisión y categoría de películas.

Para la categoría de película, el premio de popularidad masculino actualmente lo tiene Kim Soo Hyun de “Secretly and Greatly”, con la mayoría de votos que de momento lo mantienen en el primer lugar. Lo sigue  Jin Young de B1A4 de “Miss Granny” en segundo lugar, Kim Woo Bin de “Friends 2″ tercer lugar, Lee Joon de “Rough Play” en cuarto lugar, y Lee Hyun Woo, también de “Secretly, Greatly” en quinto lugar.

El premio de popularidad femenina, por otra parte, muestra como vencedora a Yuri de  Girls’ Generation. Ya que ella debutó en la película “No Breathing” el año pasado, ella lidera la categoría con más de un 75% de los votos. En segundo lugar está Park Bo Young de “Hot Young Bloods” mientras que Shim Eun Kyung está en tercer lugar con “Miss Granny”.

Los resultados para la categoría de televisión, todavía no están definidos. Kim Soo Hyun y Park Yoochun están cercanos, luchando todo el rato por el primer y segundo puesto, por “Man from the Stars” y “Three Days”Jung Woo de “Reply 1994” tiene un 12.6% de los votos. Minho de SHINee y su “Medical Top Team” y Baro de B1A4‘ de “God’s Gift – 14 Days” los siguen.

En la categoría femenina los resultados también son impredecibles, con Park Shin Hye y YoonA, de “The Heirs” y de “The Prime Minister and I” respectivamente, luchando por el primer y segundo puesto duramente, con un 90% de los votos. Las actrices Jun Ji Hyun de “Man from the Stars”, Go Ara de “Reply 1994″, e IU de “You’re the Best, Lee Soon Shin” las siguen.

Los fans todavía pueden votar, ya que las votaciones se cerrarán el 24 de mayo.

Los premios 50th Baeksang Arts Awards tendrán lugar el 27 de mayo en el Kyunghee University Peace Hall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: