Hyosung de Secret confirma su próxima canción en solitario, “Goodnight Kiss”

hyosung-featured-800x450

Se ha confirmado que  Hyosung de Secret debutará como artista en solitario con la canción principal “Goodnight Kiss”.

Hyosung lanzará su propio álbum titulado “TOP SECRET” el 12 de mayo. El álbum tendrá un total de tres canciones, incluyendo la canción principal “Goodnight Kiss”, así como también “You Don’t Know Women” y “I Hate the Night”. La canción principal está generando mucha atención, ya que ha sido compuesta por Duble Sidekick.

Un representante de su agencia, TS Entertainment, introdujo así la canción principal: “es una interesante canción dance con un pegadizo estribillo. Será un cruce experimental usando ‘trap’, que es un estilo de moda en el hip-hop. no será una composición monótona, apartándose de los convencionalismos de canciones dance”. La canción “You Don’t Know Women” que cantará junto al rapero J’Kyun está recibiendo mucha atención también.

Su agencia reveló: “con este álbum, Hyosung mostrará un lado diferente. Ella expresará una sensualidad más madura, junto a hipnotizantes actuaciones que probarán que no tiene un único lado y que no es una sola Hyosung. Se expresará en un color distinto y mostrará su crecimiento como artista, junto al crecimiento de sus habilidades en este debut en solitario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: