¡”Will I am” llama a 2NE1 como el grupo femenino más grande en Corea!

1601330_709635925749419_8565996305768789228_n

El famoso rapero y productor “Will I Am” menciono que las chicas de 2NE1 eran ¡el grupo femenino más grande Corea del Sur!

Durante las audiciones del programa musical “The Voice Australia”, donde Will I Am es uno de los mentores, él trataba de convencer a una de las participantes Elly Oh para que se uniera a su equipo. Y es de esto modo como el trajo a la conversación a las chicas de 2NE1.

Él comenzo diciendo: “Yo amo a Corea Del Sur… Creo que estuve ahí hace 7 meses. Compré este bolso”, lo cual causo risa tanto en el resto de mentores como en la audiencia allí presente.

Continuo hablando sobre cómo compro el bolso: “Si, un amigo me ayudo a escogerlo. Probablemente la conozcas. Su nombre es CL de 2NE1″. Lo cual sorprendió a la participante y cuaso un suspiro en aceptación.

El cantante prosiguio: “Yo trabaje con 2NE1. Ya sabes, yo he grabado canciones con ellas. Para aquellos que no las conozcan son el grupo de chicas más grande de Corea del Sur. Son una bomba”.

Tras escuchar esto y al ver la reacción de la participante, el resto de mentores lo unico que opto en decir fue “Estamos condenados”, pues todos querían que Elly Oh forme parte de su equipo debido a su sorprendente voz.

https://www.youtube.com/watch?v=qNW4pN1oHC8&feature=player_embedded

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: