Seo In Guk se transforma en un carismático jugador de hockey en “High School King”

seo-in-guk_high-school-king-800x450

El nuevo drama de lunes y martes, “High School King”, reveló imágenes del set de grabación. Este nuevo emocionante drama dejará pasmados a todos en este intenso verano.

“High School King” es la historia de un estudiante de secundaria inmaduro quien de repente trabaja para una gran compañía. Cada episodio mostrará cómicas situaciones en la oficina; se espera que se empiece a emitir luego de “A Witch’s Romance”.

Seo In Guk interpretará el papel de Lee Min Suk, quien es un jugador de hockey para su escuela secundaria. En las imágenes reveladas, Seo In Guk se transformó en un varonil jugador de hockey quien muestra su carismático encanto cuando él se para en la pista.

A diferencia del inocente papel que él interpretó en “Reply 1997”, ahora nos muestra un lado diferente de sí mismo a través de la forma dura que él juega en la pista y la forma que él reprime a sus oponentes con su mirada. Uno de los divertidos puntos de este drama es la emocionante competencia que ocurrirá en la fría pista de hielo.

Para este drama, Seo In Guk se reunió con el “Hada del Hockey”, Ahn Geun Young y el equipo de hockey de la Universidad de Kwangwoon y recibió un entrenamiento especial durante dos meses.

El equipo de producción de “High School King” comentó sobre ela atmósfera del set de grabación diciendo lo siguiente: “Seo In Guk le gusta ejercitarse así que no hubo una gran dificultad durante la grabación, sin embargo, estoy seguro que él está cansado físicamente por usar el pesado uniforme de hockey y grabar continuamente por dos días. Con el fin de retratar a un activo estudiante de secundaria, a su actuación no le faltaba nada y pudimos grabar continuamente con un ambiente animado. A través de ello, pudimos conseguir tomas satisfactorias y planeamos hacer de este drama uno refrescante para los televidentes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: