“Big Man” se acerca a la audiencia de “Doctor Stranger”

big-man-doctor-stranger-800x450

Después de registrar altos índices de audiencia la semana pasada, el drama de los lunes y martes de KBS 2TV, “Big Man” una vez más se acercó a la audiencia de “Doctor Stranger” de SBS con una pequeña diferencia del 0.3%.

De acuerdo con Nielsen Korea, la emisión del 3 de junio de “Big Man” registró un índice de audiencia nacional de 11.4%. Esto es un aumento de 1.4% desde el episodio anterior que tuvo un 10.0% y un aumento del 0.2% desde el episodio del 27 de mayo que fue de 11.2%, estas calificaciones son las que ha tenido el drama en toda su emisión hasta ahora.

big-man

Por otra parte, “Doctor Stranger” que había seguido en la cima de la audiencia de los lunes y martes, tuvo un descenso del 1.5% en comparación del día anterior que tuvo un 11.7%.

Con estos cambios en la audiencia, “Big Man” se ha puesto a la par de “Doctor Stranger” de manera significativa con una pequeña diferencia del 0.3%. Cuando vemos los resultados de la empresa Seoul National Capital Area, “Big Man” ha superado a “Doctor Stranger” con el 13.2% y el 12.9% respectivamente. Este aumento en la audiencia de “Big Man” está elevando aún más las expectativas del drama.

Mientras tanto, “Triangle” de MBC, registró una audiencia del 6.7% esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: