Hyosung de Secret dice que está lista para aceptar la crítica de un rol antagónico en nuevo drama “My Dear Cat”

secret-hyosung-800x450

Hyosung de Secret ha revelado sus pensamientos sobre tomar el papel de una antagonista en un próximo drama.

El 5 de junio, una conferencia de prensa se llevó a cabo en una cafetería en Yeouido, Seúl para el nuevo drama diario de KBS1, “My Dear Cat“.

Hyosung estará interpretando el papel de Han Suri, una fotógrafa de revista y colega de Yang Soon (interpretado por Choi Yoon Young). Suri es un personaje que tiene un poco de la “enfermedad de la princesa”, puesto que ella fue muy engreída durante su crecimiento. Su orgullo siempre es herido debido al hecho de que siempre es comparada con Yang Soon.

Durante la conferencia de prensa, Hyosung declaró: “Suri es una antagonista, pero ella también tiene un lado peculiar y puede ser un poco descuidada. Puede que reciba críticas por tomar el papel de una linda antagonista, pero estoy preparada para las críticas. Este es mi segundo drama oficial, por lo que estoy aprendiendo mucho de mis superiores y el director mientras filmo”.

“My Dear Cat” es una historia sobre un hombre y una mujer que se reunen después de la pérdida de sus gatos. Durante el proceso de búsqueda de sus gatos, conocen los secretos dentro de sus familias, así como una verdad de la cual no estaban enterados. El primer episodio de “My Dear Cat” saldrá al aire el 9 de junio a las 20:25 (KST) en KBS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: