Kevin de U-KISS se disculpa ante los fans por el concepto maduro de “Quit Playing”

U-KISS-Kevin_1402026301_af_org

Kevin de U-KISS ha utilizado Twitter para reflexionar sobre el último regreso del grupo, “Quit Playing”.

En su declaración a sus fans, Kevin mencionó las dificultades con el nuevo concepto de U-KISS, escribiendo, “Quiero compartir mis sentimientos con todos porque me preocupo por ustedes y quiero ser honesto con todos. Como saben, soy parte de un grupo y a veces ser parte de un grupo y trabajar en la industria del entretenimiento significa que no siempre tenemos libertad creativa para hacer las cosas como me gustaría”.

u-kiss-800x450

Sobre el vídeo musical de U-KISS, calificado para mayores de 19 años, Kevin confesó que las escenas subidas de tono de los miembros interactuando con las bailarinas es algo en lo que él personalmente no cree. Aunque el concepto maduro muestra un nuevo lado de U-KISS, ha conseguido atraer tanto comentarios positivos como negativos. La coreografía original ha sido prohibida en varios programas musicales.

“Este conflicto interno con el que estoy lidiando como artista K-Pop y miembro de un grupo se aplica a esta situación. Personalmente no creo en el comportamiento mostrado en nuestro vídeo musical ‘Quit Playing’, y los personajes que teníamos que interpretar en este vídeo musical no eran personajes que yo elegí. Me gustaría pedir disculpas a nuestros fans y espectadores que podrían haberse sentido ofendidos por el material del vídeo musical y la coreografía. Gracias por permitirme compartir mi corazón sobre esta situación”, escribió Kevin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: