La madre de BoA revela que su hija fue intimidada en la escuela, también que era una excelente estudiante

boa_house

La madre de la cantante BoA, Sung Young Ja, recientemente hizo una aparición en televisión y compartió recuerdos de la infancia de BoA.

En el último episodio de “Good Morning” de  SBS que se emitió el 5 de junio, la madre de BoA hizo una aparición como invitada de una niña exitosa. Ella estaba acompañada por el hermano mayor de BoA, Kwon Soon Hweon.

Ella compartió el brillante comienzo de BoA en la secundaria diciendo: “durante el sexto grado, BoA fue la primera de todo el colegio y también fue becaria. A pesar de que BoA era tan brillante como para estar en una clase de alumnos brillantes, sus sueños de cantante entraban en conflicto con los de estudios.

Ella añadió: “yo quería que BoA fuera profesora.Ella estaría rodeada de niños pequeños y podría enseñarles grandes cosas. Le dije que fuera profesora ya que ella era brillante y sus estudios también. A pesar de eso, BoA amaba cantar y decía que era lo que realmente quería hacer. Así que comenzó como aprendiz a la vez que asistía al colegio. Su álbum salió mientras todavía estaba en la escuela”.

Durante su periodo como aprendiz, BoA fue intimidada por sus compañeros. En particular, su madre recalcó: “BoA se dejaba crecer el pelo mientras estaba promoviendo sus actividades en solitario. Un día, un compañero mayor la agarró del pelo al tiempo que la llevaba al baño y le decía:  ‘¿Por qué te estás dejando crecer el cabello?’ Eran individuos que servían a sunbaes”.

La madre de BoA que su hija poco a poco fue dejando la escuela porque era difícil centrar a la vez su carrera y estudios. En ese mismo episodio, la casa de BoA fue revelada a los espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: