Jun Hyosung de Secret habla de citas y su próximo debut en solitario en la revista Sure

hyosung-sure-secret-800x450

Jun Hyosung de Secret ha revelado que es duro citarse.

A través de una entrevista para el número de mayo de la revista de moda Sure, Jun Hyosung ha revelado que “Tener citas es duro. No sé realmente cómo expresarme hacia la gente que me gusta”.

 

Continuó diciendo, “Si alguien me demuestra que le gusto, me emociono, pero no sé qué hacer. Si la persona que me gusta de repente me dice que también le gusto, entonces empeora. Pienso en ello y finalmente termino sola. Ha pasado un tiempo desde que me sentía nerviosa por alguien”.

Jun Hyosung se encuentra preparando sus actividades en solitario de mayo y dijo, “Estoy pensando en el concepto. Quiero mostrar una imagen diferente de lo que he mostrado como miembro de Secret. Quiero mostrar una imagen fresca que nadie haya hecho antes pero al mismo tiempo eso encaja conmigo”.

 

Junto a la entrevista, Jun Hyosung posó sexy para la cámara.

jeon hyo sung for Sure

 

jeon hyo sung for Sure

 

jeon hyo sung for Sure

Deja un comentario